Mientras que las ventanas altas atraen maravillosamente la luz natural y las impresionantes vistas del exterior a tu casa, la elección de cortinas o persinanas para ventanas altas puede ser un reto elevado. Quizá te preguntes qué cortina o persianas me proporcionará el mayor control de la luz y la mayor privacidad. ¿Cómo puedo evitar el frío y bloquear el calor ? ¿Qué estilos de cortinas funcionan mejor?
A continuación te presentamos algunas ideas de cortinas altas que son tan modernas como funcionales.
Dado que la energía de calefacción y refrigeración se pierde mucho más fácilmente a través de las ventanas altas que de las pequeñas, las cortinas celulares, como las Duette®, son excelentes cortinas para ventanas altas. Tienen una construcción celular qué atrapa el aire en distintas bolsas, añadiendo una capa de aislamiento en la ventana, para que ahorres en gastos de energía y se mantenga cómodo todo el año.
Para una mayor eficiencia energética, puede optar por la construcción de panal de abeja de Duette Architella® para obtener más capas de tejido aislante. Lo bueno de Duette es que hay tantos colores, texturas y diseños para elegir, que combinan con cualquier decoración.
Puede entrar más sol en la habitación a través de las ventanas más altas. Las cortinas roller, pueden evitar que los dañinos rayos UV se desvanezcan y deterioren sus obras de arte, suelos de madera y otros muebles. Las cortinas roller añaden una sensación de modernidad a las ventanas altas, y están disponibles en diferentes opacidades, desde transparentes hasta opacas, por lo que tiene muchas opciones para controlar la luz.
Para controlar las ventanas altas y de difícil acceso, la automatización PowerView® te permite manejar tus persianas desde cualquier lugar con sólo pulsar un botón, con un dispositivo móvil o controlarlas por voz, si tus persianas están conectadas a un sistema doméstico inteligente compatible. Incluso puede programar las persianas para que se muevan automáticamente a lo largo del día y crear escenas personalizadas de ajuste de las persianas en cualquier habitación de su casa.
Otra opción disponible en muchas cortinas, el sistema Top-Down/Bottom-Up, te permite controlar sus cortinas desde arriba hacia abajo, desde abajo hacia arriba o en cualquier punto intermedio, para que pueda mantener su privacidad mientras optimiza sus vistas. No importa lo altas que sean sus ventanas o lo difícil que sea acceder a ellas, hay una solución de tratamientos de ventanas que le irá bien.