Cuando compramos, construimos o alquilamos una nueva casa, debemos afrontar una mudanza de todas nuestras cosas. Pero ¿qué pasa cuando el nuevo espacio demanda otras necesidades diferentes a nuestro hogar anterior? Tal vez necesites distintos muebles, alfombras o decoraciones. En el ítem que más se nota estos nuevos requerimientos son en las cortinas, ya que es muy difícil tener el mismo tamaño o longitud de ventanas en dos casas distintas. También este problema se hace muy presente cuando nos mudamos de un clima a otro, o de un ecosistema a otro, por ejemplo, al vivir en la ciudad y mudarnos a la playa (o viceversa).
Es por eso que las cortinas Black Out surgen como una gran opción debido a su versatilidad, que les permite adaptarse a distintos espacios y medio ambientes. Desde Hunter Douglas ofrecemos una de las mayores opciones de cortinas en Panamá y por supuesto que las cortinas Black Out están incluidas en el catálogo, siendo una de las preferidas por los clientes.
¿Estás dudando si las cortinas Black Out son la mejor opción para tu casa o departamento? Entonces observa estas 6 razones por las cuales deberías considerarlas.
Una de las principales razones por las que los usuarios eligen las cortinas Black Out de nuestra empresa Hunter Douglas es porque ofrecen un bloqueo de entre el 70% y el 90% de los rayos UV. Esto protegerá tanto a las personas y mascotas que estén dentro del espacio como a los muebles, alfombras, obras de arte y pisos, evitando que se arruinen y decoloren por la acción del sol. Además, el uso de éstas cortinas en Pamaná te permitirá ahorrar en el acondicionamiento de interiores (como el aire acondicionado), ya que conservará tus habitaciones frescas y lejos de los rayos del sol.
¿Estás preocupado porque te mudas a un lugar ruidoso, con mucha vida nocturna o ubicado en una arteria comercial? ¿Vienes de un lugar muy pacífico y tienes miedo de no soportar la acústica de la ciudad? ¿O solo te gusta mucho el silencio? Entonces las cortinas Black Out serán tu salvación. Ellas absorben las ondas de sonido del exterior, como los producidos por sistemas de video o de audio, manteniendo tus espacios interiores lo más silenciosos posibles.
¡Afuera puede haber una fiesta y tus oídos no sufrirán! Podrás descansar dentro de tu habitación gracias a las cortinas Black Out.
Sabemos lo que estás pensando: en algunos de tus espacios, como oficinas o lugares de trabajo, no puedes sacrificar la luz solar. Te alegrará escuchar que con estas cortinas no deberás elegir entre tener privacidad o tener iluminación natural ¡Ambas son posibles al mismo tiempo! Esto se debe a que con las cortinas Black Out Duette podrás elegir su posición, siendo arriba, en el medio o al final de la ventana, bloqueando el sol directo pero sin cerrar por completo el paso de la luz solar. Así, desde afuera solo lograrán ver lo que quieras mostrar y podrás elegir entre la cantidad de iluminación que quieres que entre a la habitación. ¡Ideal para oficinas y salas de reunión!
Una de las ventajas de elegir a nuestra empresa es que ofrecemos una total personalización de todas las cortinas. Por supuesto que las Black Out Duette no iban a ser la excepción: antes de tener las cortinas en tu casa, podrás elegir entre distintos tejidos que permitirán más o menos entrada de luz y visibilidad hacia el interior, además de optar por el color que más te guste.
Tal vez pienses que si tienes ventanas con formas fuera de lo común, las cortinas Black Out no sean para ti. Te alegrará saber que ofrecemos la posibilidad de adaptarlas a todo tipo de ventanas, sin importar su fisionomía. Incluso podrás colocarlas en puertas ventana. ¡No busques más opciones, éstas cortinas funcionan en todas partes!
Siguiendo con la elección de lo translúcido, las cortinas Black Out Duette permiten tener una combinación de Sheer y Black Out en el mismo producto, con una estructura en el interior al estilo celdas de panal. Puedes elegir la combinación del porcentaje de Sheer y Black Out que quieras, pudiendo ser 50% Sheer y 50% Black Out si quieres un equilibrio, 80% Sheer y 20% Black Out si buscas una habitación más iluminada (pero con los beneficios de aislamiento de sonido y térmico) o 70% Black Out y 30% Sheer si necesitas mayor oscuridad. ¡Las posibilidades son muchísimas! Nunca una cortina se había podido adaptar tan bien a las necesidades de tu ambiente.
Este producto estrella de nuestra empresa cuenta con su debida patente. Además, al comprar tu Black Out en una empresa líder mundial en cortinas y persianas, te asegurarás la calidad que caracteriza a todos nuestros productos y que tu cortina sea completamente personalizada. Para eso, podrás pedir el asesoramiento de un equipo de especialistas que te acompañarán en todo el desarrollo de la compra, desde el momento de la decisión hasta la instalación. No está de más recordar que puedes adquirir nuestros cortinas Hunter Douglas en Panamá, ya que contamos con muchísimos distribuidores. A la vez, obtendrás una garantía de 5 años para estar ultra tranquilo de que tu inversión valió la pena. ¡Disfruta de la infinidad de beneficios!
¿Cuál de estos 6 puntos te convenció más de que las cortinas Black Out son justo para ti? ¡Contáctanos para tener tu propia cortina adaptable a tus necesidades!