Persianas de Madera en Panamá

Las Persianas de madera combinan la belleza natural con la versatilidad del control de luz.

Ver todas las persianas

Ver todas las persianas

Persianas de Metal en Panamá

Persianas de matales soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana.

Ver todas las persianas

Ver todas las persianas

{{ titulo }} {{ subtitulo }}

Siguiente

Persianas de Madera Country Woods

Las Persianas horizontales de madera de Hunter Douglas Panamá elegantes y a la misma vez funcionales ya que permiten un perfecto control de la cantidad de luz solar y la privacidad que quieras. Estas persianas de madera en

Panamá son un producto exclusivo de Hunter Douglas ®, están fabricadas con láminas de la mejor madera basswood en tonos naturales, que combinan perfectamente con tus decoración.

La belleza de esta persiana de madera, radica en que sus láminas de madera otorgan gran calidez a los ambientes de tu hogar, imprimiendo un sello único.

Ver todas las persianas

Persiana para exteriores de Metal

Las Persianas de metal de Hunter Douglas Panamá ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, también cuenta con una amplia variedad de colores y acabados que ofrece absoluta privacidad, confort visual y protección contra los rayos UV.

Todas las persianas están hechas con un 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®.

Persianas de metal exclusivas y funcionales para el control de luz, otorgando absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV.

Persianas de Metal

Persianas Hunter Douglas en Panamá

Una persiana para cada espacio de tu hogar

Persiana para exteriores de Metal en Panamá

¿Por qué debes tener persianas de Hunter Douglas en tus espacios?

  • Control de luz/privacidad ajustable.
  • Protección contra UV.
  • Confort visual
  • Amigables con el medio ambiente
  • Materiales de alta calidad
  • Láminas de aluminio de 16mm, 25mm y 50mm
Persianas de Metal

Preguntas Frecuentes

¿Se fabrican a la medida?

Todas las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® son fabricados a la medida exacta de sus requerimientos. Existen soluciones para los más diversos tipos de ventanas.

¿En qué se diferencia HunterDouglas® de otras marcas?

Las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® se distinguen por sus materias primas de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzadas en sus mecanismos de accionamiento, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales; además de una amplia red de distribuidores para su mejor conveniencia y atención.

Trabajamos para ofrecer los mejores productos del mercado y creemos que los precios reflejan todo lo que esto involucra.

¿Qué es lo más importante que debo tener presente al momento de elegir una cortina o persiana?

Debe tener claro lo que espera del producto y en qué orden de importancia: oscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, etc.
Conciencia de lo que se busca es lo más importante para que uno de nuestros distribuidores pueda asesorarlo en la elección de la opción más adecuada para sus propósitos.

¿Tienen todos los distribuidores los mismos productos?

Sí, todos nuestros distribuidores están capacitados para asesorarlos en toda nuestra línea de productos. Usted puede elegir su distribuidor más cercano, con o sin local de exhición, en la pestaña Buscar Distribuidor.