¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS CORTINAS ENROLLABLES?

¿Sabías que las cortinas enrollables no son solo un accesorio de decoración, sino que pueden ser el centro de atracción para las visitas? De hecho, si decides comprar cortinas, estas complementarán la decoración de tu hogar, aportando lujo y elegancia al ambiente sin esforzarse demasiado. 

En este sentido, los revestimientos de tus ventanas se llevarán la mayor parte de atención. Por tanto, es importante saber por qué deberías optar por ellas. A continuación, te mostraremos las principales ventajas de las cortinas enrollables para tu hogar.

6 ventajas de las cortinas enrollables

Los beneficios de las cortinas son muy numerosos y, sin duda, son el estilo de protección de ventanas más común y popular hoy en día. Y la gama de colores y diseños disponibles supera de lejos a las de cualquier otro revestimiento. 

También, puedes encontrarlas en diferentes tejidos opacos e impermeables, así como con revestimientos térmicos eficientes. ¿Entonces, no sabes si elegir cortinas para tus ventanas? A continuación, veremos 6 ventajas para que te animes a tenerlas:

1. Flexibilidad

¡La flexibilidad que ofrecen las cortinas enrollables es única! Además, es un elemento decorativo impresionante y la pieza central de atracción que da un nuevo aspecto a la decoración de un hogar.

Asimismo, puedes escoger entre diferentes láminas que puedan encajar bien y se adapten a las habitaciones, incluyendo la cocina, el dormitorio o el baño. Por otro lado, existen tipos de persianas de madera que son muy populares e ideales para controlar la luz del exterior.

2. Funcionamiento sencillo

Este modelo es fácil de manejar para cualquier persona. Por ende, sabemos quienes las utilizan, adoran automáticamente tenerlas en todos los espacios. Es más, puedes conocer todo su funcionamiento a través del manual proporcionado.

De este modo, los usuarios pueden entender el sistema de los diferentes modelos de cortinas modernas, ya sea a motor o cadena, y usarlo sin problemas. Asimismo, puedes enlazar distintos tipos para que se abran de manera simultánea.

roller sala

Te puede interesar: Cortinas para ventanas altas

3. Durabilidad

Los componentes de cortinas son conocidos por su durabilidad, ya que suelen estar construidos sólidamente con elementos resistentes y de buena calidad. Y también poseen sistemas de funcionamiento de primer nivel que se mantienen inalterables. 

En efecto, es posible instalarlas durante muchos años y siguen funcionando correctamente. Además, no se estropean con la luz del sol, pues su tejido puede resistir los rayos UV a pesar de la exposición constante.

4. Atractivo diseño

¡Las cortianas enrollables son atractivas en más de un sentido! Este modelo proporciona líneas limpias que elevarán tus ventanas a otro nivel. Y al mismo tiempo, contribuyen significativamente a la modernidad de la decoración.

Gracias a su característica enrollable se puede eliminar la necesidad de un exceso de tela para decorar las ventanas, lo que aumenta su atractivo. De hecho, es posible elegir colores y diseños variados y, al mismo tiempo, filtrar la luz con eficacia. 

También están disponibles en diversos colores, diseños y telas, por lo que se puede encontrar de manera fácil el mejor tipo que complemente la decoración de tu hogar. ¿Qué esperas? Conoce que Cortinas son ideales para las ventanas de la sala.

5. Elegancia duradera

Además de ser duradera, una cortina bien diseñada puede realzar la belleza de tu hogar en gran medida, proporcionándote suficiente privacidad. Por otra parte, es responsable de que la elegancia se mantenga durante años, soportando los cambios de temperatura, el clima y el uso constante. 

Entonces, si quieres que tus revestimientos de ventanas mantengan su resistencia y elegancia, no olvides que deben recibir un mantenimiento adecuado en algunos aspectos. ¡Sin duda, no es de extrañar que este modelo conservará el encanto siempre!

6. Facilidad en la limpieza

¿Sabías que la mayoría de los revestimientos de ventanas adquieren polvo con el tiempo? Por ello, son bastante difíciles de mantener limpios. Sin embargo, las cortinas enrollables pueden limpiarse con un mínimo de atención.

Y ¿cómo limpiarlas? Prácticamente, no necesitan mantenimiento y basta con pasar un trapo o un paño húmedo para eliminar las partículas de polvo y la suciedad acumulada con un simple movimiento. ¡Así de sencillo mantendrás limpia tu decoración con cortinas!

roller detalle

En definitiva, al disponer de opciones en una gran variedad de colores y texturas, podrás encontrar fácilmente una persiana enrollable que se adapte a la decoración o a la combinación de colores de tu hogar.

Como ves, estas son algunas ventajas de los tipos de persianas enrollables exteriores. Recuerda que al instalarlas tendrás diversas opciones para controlar la luz del sol y la penetración del calor, así como un revestimiento de ventanas fácil de usar y de mantener.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir u obtener información sobre las cortinas con las que contamos, no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   arquitectura   black out   casa de playa   cocina   cortinas   cortinas de madera   cortinas duette   cortinas hunter douglas   cortinas modernas   cortinas motorizadas   cortinas roller   country woods   decoración   enrollables   modelos de cortinas   persianas   persianas de madera   roller blackout   roller screen   toldos retráctiles

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*