Las mejores cortina para las ventanas de la sala

Cortinas para las ventanas de la sala: ¿Qué funciona mejor?

 

Como su nombre indica, la sala o living es el lugar donde vivimos nuestras vidas. Y a la hora de elegir las cortinas para las ventanas de la sala, es conveniente pensar en tu estilo de vida. ¿Es la sala de estar donde va a leer? ¿Ver la televisión? ¿Le gusta recibir visitas? ¿Organizas cenas formales o noches de juegos informales con amigos? ¿Te preocupa el control de la luz o la eficiencia energética? Sea cual sea su necesidad particular, encontrarás muchas cortinas y persianas para la sala que son tan modernos como funcionales.

 

 

Persianas celulares: Eficiencia energética y estilo superiores

 

Si la eficiencia energética es una prioridad, las cortinas celulares, como las Duette®, son las cortinas ideales para las ventanas de la sala. El diseño celular de las cortinas Duette añade una capa de aislamiento en la ventana, para que pueda reducir el consumo de energía y mantenerse cómodo todo el año. También puedes optar por la Duette Architella® si desea un aislamiento adicional.

 

Lo mejor de las cortinas Duette es que están disponibles en tantos tamaños de pliegues, colores, diseños, texturas y opacidades que se adaptan a la decoración de cualquier sala. Incluso puede combinar dos tejidos en la misma cortina para controlar mejor la luz. 

 

 

Cortinas modernas para ventanas grandes

 

¿Tienes ventanas grandes que cubrir? Si es así, algunos de las mejores cortinas para ventanas de salas grandes tienen un diseño vertical, lo que da un toque más contemporáneo al revestimiento y a la habitación. Las cortinas Luminette® son perfectas para las ventanas grandes de la sala de estar e incluso para las puertas de la sala de estar. Las suaves láminas de tela combinadas con paneles transparentes verticales le dan el dramatismo de las cortinas, pero con un toque moderno.

 

¿Busca algo más elegante? Diseñados para un amplio conjunto de ventanas, las líneas limpias de los paneles deslizantes de Skyline® definitivamente hacen una declaración. Elije entre una amplia colección de colores, diseños y texturas de moda.

 

 

Cortinas Roller y protección UV

 

Incluso en días nublados, los rayos UV pueden decolorar y dañar sus obras de arte, telas y alfombras. También pueden secar y blanquear sus suelos y muebles de madera, rompiendo los acabados de pintura. Para proteger el mobiliario de tu sala, las cortinas Roller Quantum, ofrecen una excelente protección contra los rayos UV y están disponibles en cientos de magníficos tejidos, así como en opacidades que van desde la transparencia hasta la opacidad y desde el 14% hasta el 0% de apertura.

 

Sin embargo, no tiene que limitarse a las cortinas Roller para la protección contra los rayos UV. Prácticamente todas las cortinas, persianas Hunter Douglas filtran al menos el 75% de los rayos solares cuando se instalan sobre ventanas de doble acristalamiento.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   arquitectura   black out   casa de playa   cocina   cortinas   cortinas de madera   cortinas duette   cortinas hunter douglas   cortinas modernas   cortinas motorizadas   cortinas romanas   country woods   decoración   enrollables   modelos de cortinas   persianas   persianas de madera   roller blackout   roller screen   toldos retráctiles

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*