Tendencia en Cortinas y Persianas 2022

A medida que pasamos la página del 2022, las tendencias de moda en el hogar que esperamos ver son realmente un reflejo de la nueva normalidad, y de cómo ésta ha moldeado nuestro día a día. Aunque hay muchas predicciones sobre las tendencias que se avecinan, a continuación se presentamos tres de ellas que serán clave, y los tratamientos de las ventanas que les sacan el máximo partido.

Confort superior.

Roller

Pasar más tiempo en casa ya sea trabajando desde casa, haciendo ejercicio en casa o simplemente reconectando con la familia y los amigos en persona exige comodidad. Y al igual que nuestra vestimenta diaria se ha vuelto más informal, también lo han hecho los interiores de nuestras casas.

La formalidad ha dado paso a la funcionalidad, y aunque las habitaciones parezcan lujosas, están pensadas para ser habitadas, con tejidos y muebles duraderos pero acogedores.

Y eso se traslada también a los tratamientos de las ventanas. Las básicos, como los tejidos clásicos de las cortinas romanas o los tejidos de alto rendimiento de las Cortinas Roller Quantum, son perfectos para las habitaciones más utilizadas de una casa, al tiempo que añaden un estilo refinado a la ventana.

Tonos orgánicos

pirouette

El exterior sigue influyendo en las tendencias de los colores de pintura, con el protagonismo de los tonos verdes. Dos de las muchas variedades tranquilizadoras designadas como las mejores opciones para 2022 incluyen October Mist, un verde plateado y neutro de Benjamin Moore, y Evergreen Fog, un verde grisáceo con un toque de azul, de Sherwin Williams.

Encontrarás telas para tus cortinas que también reflejan esta tendencia, incluyendo Duette® Architella® Elan®.

Además, los tonos terracotas y los dorados cálidos siguen siendo populares, junto con los azules denim ricos, como Pirouette® Shantung.

 

Quizás te pueda interesar 3 FORMAS DE COMBINAR LAS CORTINAS CON EL COLOR DE LAS PAREDES

 

 

Tecnología Smart Home

A medida que más personas adoptan la tecnología inteligente para el hogar como una forma de añadir comodidad, conveniencia y eficiencia a nuestras vidas, el diseño de los aparatos y las interfaces que utilizamos se está suavizando, para estar más en sintonía y sin problemas con los interiores del hogar.

Por ejemplo, el mando a distancia Pebble® utilizado para controlar las Cortinas y Persianas de Hunter Douglas® con la automatización PowerView® no sólo sos funcionales, sino que también son bonitos. A diferencia de los mandos a distancia que se esconden (y luego se pierden), el mando Pebble tiene un diseño atractivo y curvado que está disponible en varios colores.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   arquitectura   black out   casa de playa   cocina   cortinas   cortinas de madera   cortinas duette   cortinas hunter douglas   cortinas modernas   cortinas motorizadas   cortinas romanas   country woods   decoración   enrollables   modelos de cortinas   persianas   persianas de madera   persianas de metal   roller blackout   roller screen   toldos retráctiles

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*