3 razones para cubrir tus espacios exteriores con toldos

Los exteriores de la casa son un lugar ideal para cenar o pasar tiempo con familia y amigos; por esto muchas personas desean que este ambiente sea cómodo y privado. Los toldos te permiten cubrir estas necesidades, pero hay más motivos por los que contar con un toldo en estos ambientes es indispensable.

 

En Hunter Douglas te brindamos 3 razones para comprar un toldo para terrazas y otros espacios exteriores.

 

1. Maximizan espacios

Con un toldo tus áreas al aire libre estarán adecuadamente cubiertas y contarás tanto con comodidad como con privacidad, 2 de los aspectos más demandados en estos espacios. Los toldos proyectantes Hunter Douglas se suman a la practicidad general de la casa al crear un espacio adicional en tus balcones o espacios similares que pueden usarse como una pequeña terraza.

2. Protegen de condiciones meteorológicas

Un toldo de alta calidad puede protegerte sin problemas de diversas condiciones climáticas, como los vientos, la lluvia y el sol.
¡Podrás sentarte en tu patio o terraza sin preocuparte por el clima exterior!
 
3. Ayudan a proteger los muebles
 
Los toldos de Hunter Douglas pueden bloquear los dañinos rayos ultravioleta e infrarrojos del sol, que te protegerán tanto a ti como a tus muebles, sobre todo si estos últimos se encuentran al aire libre o cerca a tus ventanas.
 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   arquitectura   black out   casa de playa   cocina   cortinas   cortinas de madera   cortinas duette   cortinas hunter douglas   cortinas modernas   cortinas motorizadas   cortinas romanas   country woods   decoración   enrollables   home office   modelos de cortinas   persianas   persianas de madera   roller blackout   roller screen   toldos   toldos horizontales   toldos proyectantes   toldos retráctiles

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*