¿Mejoran la calidad de vida las cortinas motorizadas?

Posiblemente, al comprar cortinas tu hogar, busques que estas sean funcionales y por supuesto, que se vean bien. No obstante, en la actualidad, el Internet de las cosas está transformando la vida de las personas, así como sus rutinas diarias. 
 
A fin de satisfacer las necesidades diarias, gran cantidad de electrodomésticos y artículos son diseñados para estar conectados a internet. Desde cafeteras inteligentes hasta viajar en automóviles autónomos, el internet de las cosas ha hecho que la vida del hombre moderno sea cómoda y conveniente. 
 
Las cortinas motorizadas se han convertido en un componente esencial de las casas inteligentes y contribuyen, en gran medida, a que la vida moderna sea aún más práctica y sencilla. 
 
Las cortinas inteligentes también dependen del internet de las cosas, que ha provocado una revolución en la decoración de la estética del hogar y en la vida de las personas. Hoy te damos 3 motivos por los cuales las cortinas motorizadas pueden mejorar la vida de las persona.
 
1. Ayudan a ahorrar energía
Al estar programadas para que funcionen de acuerdo con las necesidades del usuario, estas reducen la energía requerida por los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado de diversas formas.
 
Por ejemplo, puedes extenderlas para controlar la cantidad de luz solar que ingresa, lo que te ayudará a mantener una temperatura ambiente constante; o también, durante la parte más calurosa del día, puedes recoger las cortinas a través de la aplicación y permitir el ingreso de la brisa exterior, a fin de reducir el uso de sistemas de aire acondicionado.
 
 
2. Proporcionan un entorno más seguro

Debido a que no tiene cuerdas colgando de ellas, las cortinas motorizadas brindan un entorno más seguro para los niños. Además, puedes acceder a estas de forma remota, incluso si estás de viaje o en el trabajo; por lo tanto, puedes subir o bajar las cortinas en tu hogar cuando gustes, dando la impresión de estar ocupada.

 

3. Garantiza patrones de sueño más rigurosos

Es común hacer coincidir los patrones de sueño con la hora del amanecer y el atardecer. Sin embargo, poder continuar las rutinas del día a día según el ciclo solar a veces resulta difícil. Una de las opciones más fáciles es utilizar una cortina motorizada que se puede automatizar para abrirse por la mañana a la hora que sale el sol. 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   arquitectura   black out   casa de playa   cocina   cortinas   cortinas de madera   cortinas duette   cortinas hunter douglas   cortinas modernas   cortinas motorizadas   cortinas romanas   country woods   decoración   enrollables   home office   modelos de cortinas   persianas   persianas de madera   roller blackout   roller screen   toldos retráctiles

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*