PROYECTOS DECO

Volver
Xenia De Ameglio

Xenia De Ameglio

Centroamérica

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en Google Plus

Panameña de nacimiento, se graduó de arquitectura en la Universidad de Panamá. Estudió cerámica en el Taller Las guabas de la Universidad de Panamá, grabado en el Museo de Arte Contemporáneo y se encuentra cursando escultura en el Taller Quimera. Sus diseños arquitectónicos son principalmente de viviendas unifamiliares. Uno de sus proyectos más destacados
fue la decoración de la residencia de la Presidenta de Panamá.

En Panamá, como en la mayoría de los países, el interiorismo y la funcionalidad cada vez se relacionan más. Los avances tecnológicos junto con los acontecimientos económicos y sociales de estas últimas décadas han modificado radicalmente nuestros estilos de vida. Siempre diseñamos teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente, sin dejar de lado las ventajas de la tecnología.

Xenia De Ameglio

Enrollable ®

Arboleda 31

Xenia De Ameglio

Arboleda 31
Arboleda 31

Enrollable ®

Xenia De Ameglio

Arboleda 31

Centroamérica

En este comedor instalamos Cortinas tipo Enrollable color café motorizadas, para que la hermosa vista que tiene el apartamento hacia el antiguo Club de Golf se integrara al área social y pudiera mantener una cálida iluminación del espacio. Eso sí, en todo momento se debía mantener tanto un estilo como un look modernos, algo que era consecuente con los deseos del cliente.