Fachadas Paramétricas

[ Fachadas ]

Fachadas Paramétricas

Principales características

Los paneles Paramétricos Hunter Douglas son una solución arquitectónica que se adapta a las necesidades de las formas orgánicas o facetadas que requiera el cliente. Generan una envolvente de trama lineal con la forma que se quiera crear. Son adecuados para edificios nuevos, y para el Retrofit de edificios más antiguos, en los cuales se puede revestir la fachada con una envolvente formada por elementos paramétricos que reinterpretan la geometría de la edificación y renuevan su aspecto.

Los quiebravistas paramétricos le otorgan al arquitecto una gran versatilidad al momento de diseñar. Es posible configurar tramas lineales con terminaciones curvas, facetadas o fraccionadas, con distintas modulaciones y altura de panel, y se pueden adaptar a las necesidades que requiera el proyecto. Los quiebravistas paramétricos le dan un toque único e inigualable a cada edificación, generando un hito en cuanto a su visual de fachada.

Sus acabados pueden ser lisos o perforados, todo en una amplia gama de colores y terminaciones.

Su uso es ideal en edificios públicos y privados, oficinas, aeropuertos, locales comerciales y malls, hotelería, recintos educacionales y en todos los espacios donde se desee obtener una fachada única. Son particularmente útiles para el Retrofit de edificaciones antiguas, integrando la funcionalidad de control solar y una renovada estética de la envolvente.

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...