Sobre nosotrosSobre Hunter Douglas

Hunter Douglas líder mundial en el mercado de cubreventanas, y un gran fabricante de productos arquitectónicos, en Chile comercializa productos metálicos, de madera y cerámica, para la arquitectura y construcción y a través de su filial Luxaflex cortinas y persianas para la decoración.

CONÓCENOS

EnewsHunter Douglas siempre al día

Encuentra los nuevos proyectos, productos y más

Encuentra los nuevos proyectos, productos y más

VER TODOS

Suscríbete en nuestro eNews.

Mantente al día con lo mejor de la arquitectura y decoración.

Bien !

Ya estás suscrito te enviaremos lo mejor de la arquitectura y decoración.

 

PLAZA DECORISIMA

La nueva fachada de Plaza Decorísima debía potencializar la ubicación y visibilidad de la plaza sobre el Boulevard Los Próceres. La revitalización de todos los elementos para que correspondieran a la remodelación realizada en el interior era primordial. Se limpiaron algunos elementos de su volumetría y se modernizó la fachada a través del uso de ventanería templada, jardines verticales, columnas en concreto expuesto y revestimiento de madera Prodex de Prodema. Se diseñó la iluminación para enfatizar cada uno de los elementos utilizados. Los jardines con esculturas incorporadas reciben al usuario desde el ingreso. Las barandas con bancas incorporadas  hacia el exterior dan seguridad al usuario y a la vez aportan al espacio urbano.

Arquitectos Olik Studio

Guatemala

HunterDouglas Architectural Products

Conoce los innovadores Productos Arquitectónicos Hunter Douglas desde la perspectiva de los principales arquitectos latinoamericanos, que nos muestran sus grandes obras.

DESCARGA NUESTRA APP

Google Play Apple Store
BIMTOOL
GKD
3form
MOSO
PRODEMA
NBK
FUNDERMAX
ALUSION

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!